miércoles, mayo 16

Resistance: Retribution



Una tercera persona juego de acción-aventura creada específicamente para PSP que los puentes Resistance: Fall of Man y Resistance 2.
Argumento: historia dramática en contraste con la batalla para recuperar el continente europeo, sigue firme determinación de un solo soldado para vengar a su hermano caído.

Motor: Motor de PSP de tercera generación de la curva utiliza Studio que permite más enemigos en pantalla, los personajes más detalladas con mapas de bits de resolución más alta y los reflejos especulares, y un sistema de memoria intermedia que permite mundos más grandes y detalladas.
Revolucionario Sistema de Selección: Sistema avanzado de puntería en tercera persona diseñado específicamente para la PSP.
Portabilidad: sistema de control hace que el ideal liberal título para pequeñas ráfagas de juego perfecto para los jugadores on-the-go.
Armamento: Las armas incluyen favoritos de Resistance: Fall of Man como el Auger, carabina y LAARK, así como nuevas armas basado en la tecnología extranjera / híbrido humano - incluyendo el BM001 Razor y el Longbow 1S-1K ""Un disparo, una muerte"" rifle de francotirador.

Enemigos: Más de 10 diferentes tipos de enemigos, incluyendo Quimera de Resistance 2 y Resistance: Fall of Man - incluyendo el Titan, Slipskull, Híbridos y saltadores - y todos los nuevos enemigos como la Bruja y la pezuña.
Multijugador: Intenso ocho gameplay multiplayer jugador con cinco modos de juego, incluyendo Team Deathmatch, Capturar la bandera, Contención y Asimilación disponible vía ad-hoc e infraestructura.

Franquicia Resistance: franquicia basada en web que enlaza con el portal web de la franquicia Resistencia.

Imágenes


Resistance: Retribution
Idioma: Epañol
Tamaño: 522.8 MB


2 comentarios:

  1. hola buen juegos, podrias subir mortal kombat force special gracias

    ResponderBorrar