sábado, agosto 31

Def Jam: Fight for New York: The Take over







































"Jugando como los artistas más populares y celebridades en el Hip Hop como Busta Rhymes, Carmen Electra, Lil 'Kim, Ludacris, Method Man, Redman, Snoop Dogg, y Xzibit, podrás desentrañar lo sucesos que conducen a Def Jam Vendetta y descubra cómo D-Mob consiguió dominar NYC.
Con una historia totalmente nueva, nuevas sedes de cuatro marcas, y nuevas medidas para luchar sucio con. Todo vale, KO a tus oponentes con los palos, botellas, tuberías, y más.
Interactivo Lugares-Más de veinte salas que incluyen todo, desde objetos destructibles a espectadores ruidosos. Cuida tu espalda - incluso las multitudes pueden entrar en la acción.
Crear-A-Fighter-Construye tu propio luchador de la calle listo y le equipar con miles de piezas desbloqueable bling, tatuajes, y el engranaje con licencia de la Universidad de Def Jam, Jordan, Ecko Unlimited, Enye, Phat Farm, Rocawear, Sean Jean, el patrimonio del Estado , Zoo York, marcas Reebok y Fila.
Cinco estilos de lucha de la calle lucha brutal, kickboxing, artes marciales, lucha libre, lucha y sumisión-tiran hacia abajo con la técnica que se adapte a su estilo.
Head-to-Head Wireless Fights-Enfréntate a tus amigos en una batalla inalámbrico o un combate a muerte 1-on-1." 

Imágenes




Def Jam: Fight for New York: The Take over
Tamaño de descarga: 478 GB
Tamaño real: 1.46 GB
Idioma: Inglés

2 comentarios: